¡Que bueno que estés pensando en viajar a Islandia! Sabemos que elegir la temporada adecuada puede ser un reto. Por eso aquí te dejamos algunos datos importantes para que puedas tomar mejor tu decisión.
Verano Junio - Agosto: ¡Durante esta época no oscurece! Tendrás días infinitos para explorar, pero también prepárate para llevar un antifaz si eres de los que te molesta la luz para dormir. Es el momento perfecto para el avistamiento de aves, ver focas y ballenas. Por lo general es temporada alta y los precios incrementan, ¡recuerda reservar con tiempo!
Otoño Septiembre - Octubre: Las multitudes empiezan a disminuir por lo que puedes tener una experiencia más tranquila. También a medida que avanza el otoño tendrás día y noche, y puedes tener la oportunidad de ver auroras boreales. ¡El clima puede ser bastante cambiante, así que prepárate! En nuestra opinión es una de las mejores épocas para viajar. Contáctanos para planificar tu viaje a Islandia en otoño
Invierno Noviembre - Febrero: Vas a tener muy pocas horas de luz al día, sin embargo, si tu objetivo principal es ver auroras boreales, ¡estos meses son perfectos para ti! Los precios bajan ya que es temporada baja. Ten en cuenta que las carreteras pueden estar en condiciones desafiantes, lo que puede afectar tu itinerario de viaje. ¡Siempre primero tu seguridad!
Primavera Marzo - Mayo: ¡Otra de nuestras épocas favoritas, por eso nuestro próximo viaje es en Marzo! Descarga el itinerario de viaje. Durante primavera también tienes día y noche y los días se van alargando gradualmente. Las cascadas empiezan a descongelarse y a volverse caudalosas. El clima puede seguir estando bastante cambiante lo que te puede limitar un poco.
Como te puedes dar cuenta, la mejor época para viajar a Islandia depende de tus preferencias personales y lo que quieras experimentar.
Cada temporada tiene su propio encanto. Sea cual sea la época en la que decidas viajar, aquí estamos para ayudarte a planear este viaje soñado. ¡Contáctanos para iniciar esta aventura juntos!
Comments