¡Bienvenidos a Islandia, la tierra de hielo y fuego! Este increíble país es famoso por sus paisajes naturales. Desde majestuosas cascadas y glaciares, hasta géiseres que lanzan agua hirviendo al cielo. Si eres amante de la naturaleza y de la aventura, este viaje es perfecto para ti.
Queremos invitarte a que te unas a nosotros para vivir una experiencia única que nunca olvidarás.
En nuestro próximo viaje a Islandia no solo exploraremos cascadas y lagunas termales, sino que también aprenderemos de su cultura e historia vikinga.
Destacados del itinerario
Explora Reykjavik: La capital de Islandia, donde la cultura moderna se combina con la tradición vikinga. Tendrás tiempo suficiente para caminar por sus calles llenas de tiendecitas y cafés, probar comida típica y por supuesto visitar algunos de los monumentos más importantes como la famosa iglesia Hallgrímskirkja, la escultura “Viajero del Sol”, el interesante museo The Perlan, entre otros.
Círculo Dorado: En este recorrido de un día se visitan famosos puntos de interés empezando por el parque nacional Thingvellir, la zona geotermal para ver un géiser en acción y la impresionante cascada de Gullfoss.
Costa Sur de Islandia: Continuamos por la costa sur para ver más paisajes increíbles. En este recorrido tendremos la oportunidad de caminar por detrás de la cascada Seljalandsfoss. ¡Recuerda tus impermeables, porque seguro que te mojarás! También visitaremos la imponente cascada Skogafoss que cae desde 60 metros de altura, ¡impresionante! Por supuesto la playa volcánica de arena negra no faltará.
Jokulsarlon: ¡Definitivamente de nuestros favoritos! La laguna glaciar llena de icebergs y junto a ella la “playa de diamantes”.
Visita una Cueva de Hielo: Un viaje a Islandia sin la experiencia de una cueva de hielo no estaría completo. Nos adentraremos en un glaciar y junto a un guía experto recorreremos sus rincones hasta estar rodeados de hielo de diversos tonos de azul y blanco que te harán sentir en otro planeta.
Relájate en el Blue Lagoon: Un baño en las aguas termales de la Laguna Azul es perfecto para liberar todas las tensiones y preocupaciones.
No te pierdas la oportunidad de conocer Islandia y de ser parte de este grupo de aventureros que descubrirán por qué este país roba corazones.
Comentarios